Nosotros  

Grup Gepork produce genética porcina, distribuye productos zoosanitarios y accesorios para pequeños y grandes animales y ofrece servicios de bioseguridad.

Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, de la cual fue la introductora en nuestro mercado. 

 

Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializara en dos líneas de negocio diferentes: Gepork (1979), dedicada al sector ganadero de grandes animales, y Centauro (1992), orientada al servicio de distribución de productos zoosanitarios para clínicas veterinarias. 

El tercer grado de diversificación llegó con la creación de la marca La Companyia (2004), enfocada a la distribución de productos y accesorios para tiendas especializadas en animales de compañia. 

 

Fue el resultado de ampliar la gama de servicios la que llevó la empresa a impulsar la línea Bionet (2005), con tres áreas relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.